Introducción a la estructura del mercado turístico

Autor: Sáez Cala, Antonia

Sección: TURISMO Y VIAJES - Libros de viajes

Introducción a la estructura del mercado turístico

Introducción a la estructura del mercado turístico

26,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SINTESIS
Publicación:
08/09/2014
Colección:
Hostelería y Turismo
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La lectura de esta obra permite obtener una visión general sobre la realidad actual de los mercados turísticos en los ámbitos local, nacional e internacional. Además de los contenidos establecidos por la legislación vigente para diversos ciclos formativos de grado superior de Hostelería y Turismo, se abordan cuestiones de suma actualidad como son las relativas al turismo sostenible o a …

La lectura de esta obra permite obtener una visión general sobre la realidad actual de los mercados turísticos en los ámbitos local, nacional e internacional. Además de los contenidos establecidos por la legislación vigente para diversos ciclos formativos de grado superior de Hostelería y Turismo, se abordan cuestiones de suma actualidad como son las relativas al turismo sostenible o a la política turística, entre otros. Por ello, se trata de una obra de gran utilidad tanto para alumnos como para profesionales del sector.
Leer más

Más libros de Sáez Cala, Antonia

Más información del libro

Introducción a la estructura del mercado turístico

Editorial:
SINTESIS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9077-013-9
EAN:
9788490770139
Nº páginas:
0
Colección:
Hostelería y Turismo
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
260 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Libros de viajes

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar